About the brand

    Zapatos para novias hechos a mano

    PATRICIOS ofrece una interpretación fresca y femenina de los zapatos nupciales para todos los estilos. Las colecciones exaltan la estética barroca de la firma en un ambiente refinado de lo artesano con un juego de diseño y texturas.

    La marca PATRICIOS se enorgullece de producir zapatos hechos a mano y de alta calidad. Cada zapato de la marca se construye con materiales importados como la seda, encajes o el cuero más genuino. Cada par de zapatos está lujosamente forrado con suave forro de cuero anapado y amortiguado con relleno para una mayor comodidad durante todo el día.

    Patricios son una vuelta a la tradición, a la creación del zapato como un proceso artesanal, completamente a mano.

    Llevar sueños en los pies es comenzar a hacer realidad tus sueños. Da el primer paso hacia tu nueva vida en unos PATRICIOS.

    LA COLECCIÓN

    La primera colección de la marca está inspirada en las Reinas más famosas de la historia, mujeres poderosas, excéntricas, caprichosas, rebeldes y ambiciosas. Luisa Isabel de Orleans, Isabel de Baviera, Juana de Castilla, Margarita de Valois, Victoria de Inglaterra, Catalina la Grande, Carlota de Inglaterra, Josefina Bonaparte, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Maria I de Escocia, Alexandra Romanov, Ines de Castro, Ana Bolena, Astrid de Bélgica y Maria Antonieta de Austria.

    100% HAND MADE

    Artesanos del calzado dan vida a cada uno de nuestros diseños.

    El amor por un oficio que se extiende hasta el más mínimo detalle, la habilidad creativa y el gran conocimiento técnico de la zapatería artesanal española tradicional hacen posible la perfección en el arte del zapato.

    LAS HORMAS

    Perfección estética y devoción por el estilo hacen que nuestras hormas tengan un calce perfecto.

    Nuestra única preocupación es combinar constantemente la tradición con la creatividad artística. El lado tradicional no hace daño al pie y el lado artístico implica dar al pie la ilusión de ser pequeño, delgado y hasta de corregir los defectos naturales.

    UNA PERLA EN EL TACÓN

    El detalle de una perla en el tacón es el sello con el que su diseñadora firma cada par de zapatos.

    La magia artesanal de nuestras creaciones y conocimiento sobre hormas da vida a la nueva marca PATRICIOS, una producción de sueños que caminan.

    Back to Top